Luke Perry rinde homenaje a Shannen Doherty en la reunión de ‘Beverly Hills, 90210’

Shannen Doherty y Luke Perry

Dieciséis años después del fin de la serie Beverly Hills, 90210 (Sensación de vivir, en España) sus protagonistas se reunieron este sábado en el evento REWindCon en Bloomingdale, Illinois. Sin embargo había una gran ausente: Shannen Doherty, que se encuentra concentrada en su lucha contra el cáncer que padece.

Durante el encuentro, su compañero de reparto, Luke Perry (50 años), quiso rendir homenaje a la que fuera su media naranja en la ficción y a la que también quisieron mandar mucho ánimo otros miembros del reparto presentes, como Jennie Garth, Tori Spelling, Jason Priestley, Gabrielle Carteris, Christine Elise y Vincent Young, según informaba UsMagacine.

“Ninguno de nosotros estaría aquí hoy de no ser por Shannen“, dijo Perry, que además aseguró que su pareja favorita en la serie era Dylan y Brenda (él y Doherty). “Ella ha pasado por mucho. Ella no está bien ahora y por eso sus contribuciones se minimizan”, explicaba el actor.

Perry defendía a su excompañera: “La han arrojado debajo del autobús. Me han acusado de conducirlo. Pero ella es una parte muy grande del éxito de esta serie. Ella me enseñó mucho. Me alegro de que ella era mi pareja escena. Fue genial lo que hizo con su personaje y el mío”, añadía sobre Doherty, de 45 años, que fue diagnosticada de cáncer de mama en febrero de 2015.

Jennie Garth también quiso estar cerca de su compañera de reparto y mostró su solidaridad con ella subiendo a Instagram la imagen de una prenda en la que se podía leer: “Figth like a Brenda” (Lucha como Brenda). En el comentario que acompañaba a la imagen escribía: “A mi hermana del alma, la mujer más fuerte”. “Me has enseñado mucho sobre cómo no tener miedo de lo que pienso ni de mi poder”, decía Garth, que se mostraba positiva sobre el futuro: “Lo mejor de este viaje loco está por llegar”.

Tags: , , , , , , , , , , ,